sábado, 7 de noviembre de 2015




#flashmobtec: reflexionando en multitud #escenariostec

La consigna de hoy es reflexionar en multitud y simultáneamente...reflexionar desde la pregunta sobre las preguntas...¿Cuál ha sido la mejor pregunta que alguna vez te hizo un estudiante?...

y, encontrarme con el desasosiego de, pese a  pensar y repensar, repasar y revivir varios momentos y preguntas interesantes, no lograr encontrar esa "mejor pregunta"...

Y, me cuestiono-como otros colegas en la multitud del flashmob que integro- por qué no lo logro y creo que tiene que ver con los procesos que las preguntas generan/generaron en mí...esas preguntas movilizadoras/ problematizadoras/ cuestionadoras de lo establecido son las que me han motivado en esto de seguir elaborando y reelaborando marcos conceptuales y enfoques alternativos en mis intervenciones...entonces, no recuerdo las preguntas pero sí recuerdo vívidamente los momentos de reflexiones compartidas, de "iluminaciones" colectivas, de intervenciones a modo de flashmob que ocurrieron en esos espacios y que cambiaron mi manera de "ver el mundo" y de transcurrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario